Yo no sé porqué será, pero creo que el hombre es más fácil de conformar que la mujer. Sí, sí, ya sé, la palabra "conformar" va a disgutar a más de uno. Paso a explicarme. Ultimamente ando medio observadora (creo que porque no ando con ganas de mirar para adentro) de la naturaleza masculina. Y lo que he visto, es lo que me hizo pensar como al principio de este texto: dale a un hombre un ideal que perseguir en el cual pueda ocupar sus días libres, más allá de ser padre si lo es, de ser amante si puede serlo y gozar así del sexo y del amor si también se le dá, de una buena comida que le sirvas (en lo posible que no tenga que ayudarte a preparársela), y el hombre, indudablemente, te dirá que es feliz.
En cambio nosotras creo que no nos "llenamos" tán fácilmente. Creo que buscamos siempre "la quinta pata al gato", o "la mosca en la sopa", aún cuando todo puede ser maravilloso.
....O será que sólo yo soy así?...... Uyyyyyyyy!!!!...que dilema!!
No hija no, no eres tu, es que las mujeres, todos, son unas atravesadas. Nunca estais contentas, siempre os falta algo para ser feliz.
ResponderEliminarjajajaja, tienes razón!!!!. Un abrazo!!!!
ResponderEliminar